El actor y director cinematográfico Jaime Ordoñez visita Axarquía Film Office para trabajar en un nuevo proyecto en la comarca axárquica

603
  • El actor y director cinematográfico Jaime Ordoñez ha visitado las instalaciones de Axarquía Film Office donde ha mantenido una reunión de trabajo con técnicos y autoridades.
    El malagueño ha mostrado su intención de grabar en varias localizaciones de la comarca de la Axarquía-Costa del Sol donde podría desarrollar varios rodajes diferentes. Ordoñez ha destacado las maravillas y posibilidades cinematográficas que ofrecen la Axarquía y ha detallado que quiere que la comarca forme parte de su nuevo proyecto que será cien por cien malagueño.
    Asesorado y acompañado por personal de Axarquía Film Office, el director y actor ha visitado ya varias zonas del interior y de la costa en búsqueda de posibles localizaciones para el rodaje que se desarrollará el próximo año 2020.
    Ordoñez ha preferido no dar más detalles del proyecto cinematográfico y ha mostrado su deseo porque las diferentes administraciones y empresarios se vuelquen en el proyecto cinematográfico que se presentará en el Festival de Cine de Málaga y que recogerá la idiosincrasia de la comarca de la Axarquía junto a otros pueblos malagueños.

    El responsable de Axarquía Film Office, Juan Peñas, ha destacado de manera positiva la visita del cineasta que pone de manifiesto “el buen funcionamiento” de la oficina comarcal de promoción de rodajes que presta servicios a todos los pueblos de la Axarquía. “Estamos muy ilusionados con este proyecto que nos ha presentado Jaime Ordoñez y desde Axarquía Film Office vamos a hacer todo lo posible porque salga adelante”, ha indicado Peñas. El también vocal de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, donde está integrada Axarquía Film Office, ha informado que en los próximos días se mantendrán contactos y reuniones con Ordoñez y los diferentes Ayuntamientos de los pueblos en los que el actor decida rodar solicitando la colaboración, implicación y celeridad administrativa de las diferentes administraciones.
    Por su parte, el presidente de la Mancomunidad axárquica, José Juan Jiménez, ha asegurado que actos como este contribuyen a dar a conocer más los encantos de la comarca destacando la repercusión social, mediática, cultural y económica que supondrá para la Axarquía-Costa del Sol acoger un rodaje dirigido por Jaime Ordoñez con el asesoramiento de Axarquía Film Office, integrada en la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission.
    Jaime Ordoñez se hizo popular por sus apariciones en la exitosa serie de Antena 3, “Aquí no hay quien viva” y también por colaborar desde hace 18 años con el cómico José Mota en su programa de humor en TVE, donde es uno de sus actores fijos. Asimismo, ha protagonizado las últimas tres películas del premiado director Alex de la Iglesia: “Las brujas de Zugarramurdi”, (el taxista); “Mi gran noche” (el psicofan de Raphael); y “El Bar” interpretando el papel del mendigo por el que recibió la Biznaga de Plata al Mejor Actor en el Festival de Cine de Málaga, y ha sido nominado a los Premios Feroz 2018 y a los Premios ASECAN 2018 del Cine Andaluz por dicho trabajo interpretativo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here