Ismael Beiro, Salva Reina y Antonio Ocaña, protagonistas de la ‘IX Gala del Humor Benéfica’ de Asprovélez

881
  • Los humoristas, Ismael Beiro, Salva Reina y Antonio Ocaña serán los protagonistas de la ‘IX Gala del Humor Benéfica’ organizada por la Asociación Protectora de Disminuidos Psíquicos de Vélez Málaga Asprovélez el próximo 30 de noviembre en Salón del Mar de Torre del Mar a partir de las 22.30 horas.

    El concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González, acompañado del gerente de Asprovélez, Diego Borgel, informó de todos los detalles de este consolidado evento que coincide con la semana en la que se celebra el Día Internacional de las personas con discapacidad, una fecha marcada en el calendario ya que la gala es un evento muy consolidado que se celebra año tras año.

    Víctor González destacó la importancia de este tipo de iniciativas que “pretenden concienciar a la ciudadanía sobre los derechos y mejoras de la calidad de vida de las personas con discapacidad” labor que realiza la Asociación Asprovélez durante todo el año con las personas que padecen alguna disminución psíquica y también con sus familiares, añadió el edil.

  • González explicó que “desde la delegación de Derechos Sociales e Igualdad, colaboramos con este evento ya que compartimos los objetivos principales que tiene la Asociación, tan importantes como garantizar la dignidad, el respeto y seguir luchando por conseguir una sociedad inclusiva que garanticen los derechos y las libertades de estas personas”.

    Diego Borgel presentó el cartel de humoristas de la Gala en la que participan tres grandes figuras. Ismael Beiro ganador de la primera edición del concurso Gran Hermano. El actor malagueño Salvador Reina, colaborador en numerosos programas y magazines. Antonio Ocaña monologuista en Paramount Comedy.

    Los fondos recaudados se destinarán a continuar con las obras de mejora del centro de la Asociación Asprovélez para acondicionar las zona recreativas y de esparcimiento de los usuarios.

    Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros para socios, 15 euros para no socios y 20 euros en taquilla. Para más información y venta de localidades los interesados pueden adquirirlas en el teléfono 952 500 680. Además, existe la posibilidad de colaborar a través de la Fila 0’ en el número de cuenta de UnicajaES03 2103 2045 4500 3000 2936.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre