‘La Granja de Zenón’, el fenómeno musical infantil de moda, llega a Torrox

1432
El espectáculo musical de moda entre el público infantil 'La Granja de Zenón' podrá ser visto por primera vez en la Axarquía al ser una de las ofertas de la programación cultural que ofrece el Ayuntamiento de Torrox para este otoño.
  • El espectáculo musical de moda entre el público infantil ‘La Granja de Zenón’ podrá ser visto por primera vez en la Axarquía al ser una de las ofertas de la programación cultural que ofrece el Ayuntamiento de Torrox para este otoño.

    El alcalde de Torrox, Oscar Medina, junto a la concejala de Cultura, María de los Ángeles Ruiz,  han dado a conocer este viernes la programación cultural de otoño del municipio, en la  que además destacan el flamenco, teatro y la Gala del Mayor, siendo así una programación pensada para todos los públicos.

    “Como alcalde quisiera destacar una vez más la gran variedad de espectáculos, desde los infantiles, para los más pequeños, al drama, o la música y que una vez más sabemos compaginar y englobar también a los colectivos con una programación de altura”, manifestaba Medina. 

  • El fenómeno musical infantil que ha tomado relevo de otros como ‘Los Payasos de la Tele’ o más reciente ‘Cantajuegos’, llega al escenario del Teatro Villa de Torrox el 14 de diciembre a las 18,00 horas de la mano de La Máscara Producciones y al precio de 13,50 euros.

    No será el único espectáculo para los más pequeños, ya que en la programación de otoño, con las Navidades ya próximas, es precisamente el público infantil el que tendrá un especial protagonismo con dos eventos más, en este caso de La Carpa Teatro. Así, el  27 de noviembre representará para los centros escolares su obra ‘Matilda’ y el domingo 15 de diciembre, ya para todos los públicos, el espectáculo ‘Festival de Navidad’.

    La programación incluye actividades para un público diverso. Remedios Amaya será la madrina del III Festival Internacional de Cajón Flamenco, Cajonea, que se celebrará el 16 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional del Flamenco. Más flamenco de la mano de la Asociación Raíces con el espectáculo ‘Al compás del Tiempo’ el sábado 23 de noviembre.

    Por su parte, la edil del área ha indicado que “aseguramos el espacio para nuestros colectivos, los cuales siempre tienen preferencia para ocupar las tablas de nuestro teatro”. Así también la Asociación Cultural Vive la Música ofrecerá su Concierto de Navidad, ya el sábado 28 de diciembre. Al igual que la Escuela de Coros y Danzas de Lidia y Lucía los días 19 y 20 de diciembre realizarán su espectáculo.

    Todo ello sin olvidar la participación de los mayores del municipio, que disfrutarán de una Gala Fin de Año del Mayor organizada por la concejalía el 27 de diciembre.

    Una amplia programación cultural de otoño que abre el telón el sábado 9 de noviembre a las 20,30 h. con la representación teatral de Bodas de Sangre, un clásico de García Lorca que «no deja de ser uno de los autores preferidos del público torroxeño y en general a todos los andaluces», concluía María de los Ángeles Ruiz, invitando a acudir a estos eventos a los que “se pueden adquirir las entradas con comodidad por internet en malagaentradas.com”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre