Una sentencia del TSJA provoca un encontronazo entre Gobierno y Oposición de Vélez-Málaga

946
- Publicidad -
  • Si la semana pasada era el PP el que pedía la dimisión del alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer,  tras conocerse que el TSJA había anulado el  Pleno Extraordinario por el que se aprobó el Reglamento de Organización del Ayuntamiento, hoy ha sido el PSOE el que ha calificado al líder de la oposición, Delegado Bonilla,  como «un obstáculo para la gestión municipal».

    Según Delgado Bonilla, la sentencia venía a dar la razón a su formación política ya que se había vulnerado sus derechos fundamentales a la vez que afirmaba que la mencionada sentencia anulaba «todos los actos tomados con posterioridad al Pleno que se anula».

    Para el socialista Victor González es «rotundamente falso que esta sentencia anule cualquier tramite» . Asimismo González justifica que el Pleno se convocó de forma adecuada y que la modificación del Reglamento era para adecuarlo a la situación de Vélez-Málaga como Municipio de Gran Poblacion. Del mismo modo, el portavoz socialista ha lamentado la cantidad de esfuerzo y tiempo que se pierden con estas actuaciones de Bonilla al que ha calificado como «un obstáculo para la gestión municipal».

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre