Mala Rodríguez actuará en la feria de Vélez-Málaga

461
- Publicidad -
  • La famosa cantante de rap, Mala Rodríguez, confirma su presencia en Vélez-Málaga y se suma al cartel de artistas de la Real Feria de San Miguel 2019, cuya actuación tendrá lugar el viernes 27 de septiembre, a las 23.30 horas, en la Caseta Oficial de la feria; a la que se podrá acceder con entrada gratuita hasta completar aforo, previa recogida de invitación en las oficinas de Turismo de Vélez-Málaga y Torre del Mar.
    Se trata de una de las artistas con más discos vendidos de todo el panorama nacional, en el género rap. Aunque su carrera comenzó años antes, fue en el 2000 cuando saltó a la fama con el exitoso trabajo ‘Lujo Ibérico’, del que se vendieron más de 50.000 copias y con el que consiguió su primer disco de oro. El año 2018 fue sin duda uno de los mejores para La Mala, en el que realizó múltiples colaboraciones con destacados artistas de panorama nacional e internacional y consiguió cosechar alrededor de 200.000 copias vendidas.
    La artista jerezana se une a las actuaciones de Camela, La Unión, Seguridad Social, Raya Real y Erika Leiva, con las que el Ayuntamiento desea ofrecer a vecinos y visitantes unos magníficos días de fiesta en Vélez-Málaga, durante la feria tanto de día como de noche, sin olvidar el importante impacto económico que supone para la ciudad y para el comercio local un evento de estas características.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.