La Bobadilla, a Royal Hideaway hotel colaborará en el Máster en Gestión Hotelera & Eventos de EADE

141
- Publicidad -
  • La universidad EADE ha firmado un convenio de prácticas con uno de los hoteles más emblemáticos del sur de Andalucía, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel de la cadena Barceló Hotel Group. Este convenio permitirá tanto la realización de las prácticas que los alumnos deben realizar durante su formación como la organización de actividades formativas conjuntas en las instalaciones del hotel.
    El hotel La Bobadilla Royal Hideaway es un Cinco Estrellas Gran Lujo que se viste de pueblo andaluz para transmitir a sus visitantes una experiencia de auténtico lujo alrededor de la sierra de Loja. Uno de los mejores hoteles en España, en un enclave único convertido en un símbolo del concepto de Slow Travel, con un personal de la más alta cualificación internacional.
    El hotel La Bobadilla está considerado como un hotel boutique que cuida el servicio hasta el último detalle, ideal para los amantes de los eventos, ceremonias y desconexión total. El potencial de explotación de servicios que ofrece no tiene límites, lo que fomentará las habilidades y pensamiento analítico de los alumnos.
    Según la directora de La Bobadilla, Cristina Domínguez, de recursos humanos, Paola Aranda, este acuerdo resalta la importancia de la formación de los futuros líderes para la industria y del contacto permanente con la reflexión académica, en este caso con una universidad innovadora como EADE.
    El director de EADE, Gabriel Arrabal, y la directora del Máster en Gestión Hotelera & Eventos, Pilar Martínez, expresaron su entusiasmo de poder colaborar con La Bobadilla y brindar esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje a los alumnos del Máster. Subrayaron su interés por presentar un Máster de alta calidad, absolutamente innovador, que realmente formase en todas las áreas de la gestión hotelera, y su satisfacción por hacerlo de la mano de un partner de tan alta reputación en el sector.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.