Ventajas de pedir un microcrédito rápido online

460
  • Los microcréditos rápidos son un interesante recurso económico que se ha puesto muy de moda en los últimos años; en concreto, desde el momento en el que se liberó la crisis económica en España. Desde ese momento se complicó el hecho de llegar a fin de mes para muchas familias españolas.

    Los bancos, en lugar de facilitar el crédito y de hacer la situación más sostenible para que pudiéramos ver la luz al final del túnel, endurecieron las condiciones, de tal manera que tan solo unos pocos privilegiados podrían acceder al diseño deseado.

    Los créditos rápidos nos convencen por sus interesantes ventajas, que vamos a describir a continuación:

  • ¿Por qué deberías apostar por microcréditos online? Descubre sus principales ventajas

    ¿Por qué deberías apostar por microcréditos online? Descubre sus principales ventajas

    Todo el proceso se hace online

    Lo único que necesitas para hacer la solicitud del dinero es contar con una conexión a la red, con independencia de si lo haces a través de tu ordenador de sobremesa, portátil o, incluso, a través del teléfono móvil.

    Ni hará falta presentarse en una oficina física, ni estar haciendo llamadas (sin embargo, algunas compañías nos dan la posibilidad de ponernos en contacto para solucionar cualquier duda o problema que se nos pueda presentar).

    Proceso intuitivo

    Pedir microcréditos rápidos es muy sencillo, y es que el proceso es tan fácil que se adapta a todo tipo de usuario. Una vez que estés en la página principal, te encontrarás con un simulador de préstamo en el que rellenarás esta información:

    • Cantidad de dinero a solicitar: El dinero que necesitas.
    • Plazo de amortización: El tiempo en el que quieres devolver el dinero.

    Conforme vayas modificando los criterios se irán cambiando las comisiones asociadas. Así cada persona podrá personalizar el préstamo según sus necesidades.

    Rapidez

    No tardarás más de 10 minutos en iniciar la solicitud del dinero. Si todo va bien, y tienes suerte de contar con cuenta en la misma entidad que te recomienda la marca, podrás recibir el dinero en tan solo unos minutos.

    Pero si no fuese así, no tardarás más de 24-72 horas en tenerlo.

    Además, en el caso de que, por las razones que sean, tu solicitud quede desechada, tendrás la respuesta lo antes posible, para que puedas buscar una alternativa antes de que sea tarde.

    Sin nómina o aval

    A la hora de pedir un minipréstamo rápido nos suelen pedir 3 cosas: DNI, certificación de que estamos percibiendo algún ingreso y nº de cuenta bancaria para ingresar el dinero.

    Sin embargo, algunas entidades nos permiten acceder al dinero presentando la acreditación de que estamos recibiendo una ayuda económica, el paro o cualquier otro recurso.

    Incluso hasta podemos pedir el dinero estando en el ASNEF o RAI

    Algunas entidades de préstamos rápidos nos permiten cursar la solicitud, incluso, aunque estemos en registros de moros. Ahora bien, puede que se establezcan algunas restricciones para hacerlo, por lo que conviene informarse bien de todo el proceso.

    Estas son las principales ventajas de pedir micro-créditos de una forma 100% online.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here