La localidad veleña de Triana celebrará la cuarta edición de la ‘Noche con Arte’ el próximo sábado 31 de agosto

- Publicidad -
  • Triana celebrará, el próximo sábado 31 de agosto, la cuarta edición de la ‘Noche con Arte’, con una variada programación de actividades y espectáculos musicales que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de la localidad.

    La concejala delegada en Triana, Lola Gámez, acompañada por la Mayordomo de la Junta de Festejos de Triana, María Peral Hijano, reveló todas las actividades del evento previsto para la noche del 31 de agosto.

    La edil ha informado de que el evento comenzará a las 22.00 horas con la actuación del grupo de baile ‘Azahar’ de Benamargosa y, a continuación, habrá una degustación gastronómica del chef, Roberto Soler, y sus alumnos en los talleres de cocina ‘Trianachef’.

  • Seguidamente tendrán lugar las actuaciones musicales del grupo de Baile de Mónica Guerrero, a las 23:00 horas, y el fin de fiesta con la actuación de ‘Onda Sonora’, a partir de las 23:30 horas.

    Por su parte, María Peral Hijano, agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a la Tenencia de Alcaldía de Triana y a la delegación e Ferias y Fiestas su colaboración en este y todos los eventos que se organizan en Triana; y ha querido también invitar a todos los vecinos y vecinas a participar el sábado 31 de agosto “en una noche tan mágica y flamenca”

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.