La Policía Nacional desmantela un punto de venta de estupefaciente en Vélez-Málaga y detiene a una pareja

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga a una pareja de 35 y 36 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, los investigados se dedicaban a la venta a mediana escala de cocaína, marihuana y hachís. Los agentes se han incautado de 103 gramos de cocaína, 70,6 de hachís, 5,3 de marihuana y han intervenido 155 euros en efectivo, una báscula de precisión y dos vehículos.

    La investigación comenzó hace unos meses a raíz de la información recibida por los agentes que indicaban la posibilidad de que un matrimonio vecino de la zona estaría dedicándose a la venta y distribución de distintas sustancias estupefacientes a mediana escala en su domicilio.

    Las gestiones practicadas permitieron identificar a esta pareja, un hombre y su mujer de nacionalidad española que vendían el estupefaciente a otras personas que a su vez la distribuían al menudeo.

  • Una vez localizados, fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. En el registro practicado en el domicilio de los investigados los agentes se incautaron de 103 gramos de cocaína, 70,6 de hachís, 5,3 de marihuana y han intervenido 155 euros en efectivo, una báscula de precisión y dos vehículos.

    Se da la circunstancia de que ambos, ya habían sido arrestados meses atrás por un delito de tráfico de drogas.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.