El veleño Álvaro Manén, segundo premio en el XX Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí Torrelodones 2019

El 7 de julio se celebró el XX Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí 2019, donde los artistas se distribuyeron por distintos lugares del municipio para reflejar desde distintas perspectivas y técnicas su particular visión de Torrelodones. Se han presentado un total de 66 obras.
- Publicidad -
  • El veleño Alvaro Manén ha obtenido el segundo premio en el XX Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí Torrelodones 2019 (Madrid).

    El jurado encargado de seleccionar las obras fue compuesto por prestigiosas personalidades del mundo de la cultura, la crítica y el arte: Silvia Anel López, Paula Arriaga Teruel, en representación de Casino Gran Madrid, Rafael Botí Torres, Alfonso López Barajas, Francisco López Soldado, Juan Moral Moral, Tomás Paredes Romero, Julia Sáez Angulo y Luz Marina Vicén Aznar, Concejala de Cultura, en representación del Ayuntamiento de Torrelodones, que entre las 66 obras presentadas han elegido la del artista veleño.

    La Casa de Cultura ha sido el lugar donde se ha realizado la lectura del acta y entrega de premios a cargo D. Alfredo García-Plata Fernández, alcalde de Torrelodones.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.