Sedella premia a la Mancomunidad Axarquía Costa del Sol por la promoción turística de los pueblos de interior

- Publicidad -
  • El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos y el vicepresidente de la institución supramunicipal, Juan Peñas recogieron ayer el premio a la promoción turística que otorga Sedella con motivo de la celebración del Día de la Trilla.
    Esta distinción es extensiva al trabajo que desde la Mancomunidad Axarquía Costa del Sol se realiza en otros ámbitos y servicios.
    “Estamos muy agradecidos con esta distinción porque supone el reconocimiento de todas las personas que trabajan en esta institución comarcal. Desde el área de Turismo, al personal técnico que se encarga de la redacción de proyectos para cada uno de los pueblos, a los servicios operativos que están disponible cada vez que le llama un ayuntamiento pasando por el área de formación y el administrativo que siempre están pendientes de resolver y gestionar cualquier necesidad que tengan los responsables públicos, vecinos y vecinas de nuestros pueblos”, ha expresado Campos.
    Con respecto al trabajo de promoción turística que se ha hecho a lo largo de estos cuatro años, Peñas ha aplaudido el papel que han tenido los municipios del interior. “Para nosotros ha sido muy satisfactorio contar con los 31 municipios que conforman la Axaquía Costal del Sol a la hora de promocionarlo en las ferias del sector. Juntos hemos conseguido proyectar una oferta amplia y variada que representa la singularidad de la comarca con un espectacular y litoral y un espléndido interior”, ha comentado el vicepresidente quien ha agradecido la implicación de todos los ayuntamientos en esta área.
    Los responsables públicos han felicitado también al Consorcio Provincial de Bomberos dependientes de la Diputación de Málaga y a Araceli Pérez, una vecina de 89 años de Sedella encargada del mantenimiento y limpieza de la ermita donde se encuentra la patrona del municipio, la Virgen de la Esperanza. Con ellos compartieron ayer las distinciones entregadas en esta séptima edición del Día de la Trilla.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.