Claves para hacer tarjetas de visita originales

37
- Publicidad -
  • Hacerte autónomo es una de las maneras para poder crear nuestra propia empresa, dar servicio al cliente y, a la vez, poder cumplir con los requisitos de la Administración. De hecho, suele ser la primera opción a contemplar porque también es la más económica. Ahora mismo podemos encontrar algunas ayudas que nos ayudarán a poder avanzar en nuestros primeros años de vida de empresarios.

    El autónomo puede dedicarse al sector que más le guste: podría vender tecnología, especializarse en las apuestas deportivas, vender comida online, etc.

    Podemos encontrar a autónomos que trabajan para empresas, solo que son ellos mismos los que se tienen que pagar la seguridad social. Un caso muy destacado es el de trabajar como autónomos en una autoescuela; en este caso, ellos nos proporcionarán los clientes y el entorno de trabajo, sin embargo, nosotros facturaremos y ya dependiendo de si el vehículo es nuestro o no, tendremos que encargarnos de las reparaciones. Para evitar llevarnos cualquier tipo de sorpresa desagradable, lo mejor que podemos hacer es ponernos en contacto con una asesoría de empresas en la que podamos consultar todas nuestras dudas.

  • En cualquier caso, tanto como si trabajamos sólo para el cliente, como si lo hacemos para una empresa, es importante cuidar la imagen de marca y saber cómo extenderla a lo largo del mercado. Una buena manera de hacerlo es utilizando la clásica tarjeta de visita. A continuación, te hemos preparado algunas claves para conseguir hacer una tarjeta de visita impresionante.

    Tips para hacer tarjeta de visita perfecta

    – Condensación de la información  

    Se suele cometer un error bastante habitual, sobre todo cuanto tenemos una empresa en la cual ofrecemos muchos servicios, que consiste en añadir toneladas de información en la misma tarjeta de visita. De esta manera, el usuario se encuentra con una gran cantidad de texto que es incapaz de digerir.

    Te recomendamos que solo pongas lo imprescindible y que a veces con una sola línea puede llegar a funcionar bien.

    – Originalidad 

    Conseguir hacer tarjetas de visita originales se considera una de las máximas a cumplir.

    El cliente es lo primero -> Hay que hacer lo imposible para evitar darle lo mismo que nuestros competidores le han dado; de lo contrario, no conseguiremos desmarcarnos.

    – Juego de colores 

    La elección del color depende de muchos factores; eso sí, asegúrate de integrar los colores que dan forma a tu marca. 

    Por otra parte, elige siempre tonalidades que sean amenas de leer y asegúrate de que no se confundan las palabras para no producir ningún tipo de confusión.

    – ¿Elemento extra? 

    Esto es algo que hemos visto en muchas tarjetas de visita actuales; por ejemplo, integrar una mini-toallita en una tarjeta de visitas de una empresa que se dedica a vender mariscos.

    La idea es integrar el elemento con la tarjeta para que nos puedan recordar.

    Con estas claves, tendrás la tarjeta de visita preparada para que, tanto como si eres autónomo o empresa, puedas aumentar tu número de clientes desde ya mismo.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.