Ventajas de tener una tarjeta prepago para tu móvil

104
- Publicidad -
  • Muchos usuarios prefieren esta opción por suponer un gasto movible que les permite controlar sus finanzas y gozar de mucha más flexibilidad.

    ¿Recuerdas aquellas épocas en las que tenías que dejar llamar a ese amigo que se había quedado sin saldo en el móvil? Lo cierto es que en estos días las tarjetas prepago no son tan populares como años atrás. Actualmente existen en España más de 50 millones de líneas móviles y menos de una tercera parte son de prepago, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. 

    No obstante, aunque esta ha dejado de ser una opción mayoritaria para la sociedad, contratar una tarifa telefónica de prepago es una alternativa que comprende muchas ventajas, tanto en precio como en condiciones y servicios. Además, existen un montón de ofertas tarjeta prepago movil para todos aquellos que no quieran contratar una tarjeta fija.

  • A la hora de escoger la opción que más se ajusta a tus necesidades, va a ser importante que te fijes en los requisitos que te proporciona cada tarifa, siendo aquellas con datos a alta velocidad son las más populares. Si lo que buscas es una tarifa de prepago donde tu escojas el bono de minutos y el bono de datos en función de tu consumo, podrás hacerlo las Tarifas Cero Prepago Total. Por otro lado, si solo quieres hablar, también tienes la nueva tarifa de Voz Ilimitada Prepago sin bono de datos cuya información completa encontrarás en la plataforma online de Másmóvil. ¿Pero cuáles son las ventajas de elegir una tarjeta prepago para tu teléfono móvil?

    Control del gasto y ahorro

    Los contratos móviles implican el pago fijo de un importe mensual que depende de varios factores. La particularidad más destacable de contar con una tarjeta prepago es que esta tarifa permite que sean los usuarios los que ingresen el dinero que quieran en su tarjeta para ir gastando en minutos de conversación, datos de Internet o mensajes en la medida que quieren. Aunque algunas de estas tarifas pueden exigir alguna cuota mensual o una recarga mínima para disfrutar de sus descuentos, pero lo cierto es que garantiza que el usuario del teléfono sea dueño y señor de sus gastos y pueda ir controlándolos de una manera exhaustiva. 

    Es una opción ideal para aquellas personas que no disponen de la mejor situación económica, o incluso para aquellos que simplemente no desean gastar más dinero de lo necesario en su celular. De este modo, se convierte un gasto fijo en un gasto mucho más flexible y variable según las preferencias o situaciones concretas de cada uno. Esto incluye la opción de no renovar el saldo de tu tarjeta durante un mes pero sí utilizar servicios de mensajería instantánea. Por ejemplo, si algún mes vas más mal de dinero y no puedes invertir en la tarjeta de móvil, podrás utilizar otras vías para comunicarte con tus contactos.

    Líbrate del contrato de permanencia de las compañías

    Otra de las grandes ventajas es que por fin podrás ser libre de estar sujeto a contratos de permanencia que muchas veces te impiden elegir otras opciones antes de tiempo. Casi todos los acuerdos de telefonía a la hora de contratar una línea fija tienen cláusulas de permanencia que reúnen una serie de condiciones bastante estrictas y que llevan a penalizaciones en caso de no cumplirse. La libertad para cancelar tu línea en el momento en que quieras es un hecho que avalan muchos usuarios. 

    Disfruta del Internet de la tarjeta prepago también en tu tablet

    Si no tienes Wi-Fi y necesitas utilizar Internet en tu tablet, podrás colocar tu tarjeta prepago y disfrutar de la red sin más preocupaciones. Esta alternativa es muy cómoda, sobretodo para aquellas personas que suelen viajar más o que necesitan estar conectados a Internet con más frecuencia por motivos de trabajo. Aunque también podrás compartir Internet directamente desde tu smartphone, la mejor opción es colocar directamente la tarjeta prepago dentro del ordenador, ya que de la otra manera vas a gastar la batería del móvil en poco tiempo.

    No solo para compartir Internet, sino que una vez tengas la SIM en la tablet también podrás realizar llamadas o cualquier otra tarea para la que puedas necesitar o preferir una pantalla de más grandes dimensiones.

    Cuenta con un segundo número de Whatsapp

    Suele pasar que demos nuestro teléfono personal para atender asuntos de trabajo. Pero lo cierto es que la mejor opción es que un mismo usuario se sirva de dos números diferentes para llevar a cabo sus actividades personales y laborales de manera separada y sin interferencias. Esto puede suponer un gasto demasiado elevado, por lo que tener un número alternativo con una tarjeta prepago es la opción más económica y eficaz. 


    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre