Vélez-Málaga celebra la III edición de la verbena del Huerto y Desamparados

- Publicidad -
  • Vélez-Málaga acogerá el sábado 29 de junio ‘La Velada del  Mercado’ en el barrio de San Francisco. Una verbena popular que organiza la Cofradía del Huerto y Desamparados con la colaboración de la delegación de Ferias y Fiestas y que contará con una barra a precios populares al igual que un amplio programa de actuaciones desde las 20:00 hasta las 2:00 horas.

    La concejala de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lola Gámez, presentó el evento junto con Juan A. Iranzo, Teniente Hermano Mayor de la Cofradía del Huerto y Desamparados, y agradeció a la cofradía la organización de esta actividad para el disfrute de todos los vecinos, “además de destacar la labor que realizan durante todo el año por difundir y ensalzar nuestra cultura y tradiciones”.

    “Desde la concejalía de Ferias y Fiestas siempre tratamos de aportar nuestro granito de arena para que este tipo de proyectos salgan adelante y siempre es un orgullo contar con personas tan participativas e implicados con nuestro pueblo” añadió la edil.

  • La verbena dará comienzo a partir de las 20:00 horas, habrá barra a precios populares y actuarán varios grupos de baile de la academias de baile de Antonio Guerra y también con la participación ya habitual de la Academia de Cristina Gallardo. Este año como novedad participará también el gimnasio Bodytonik Fit con la actuación de diferentes grupos y la academia de baile moderno Mari Pili. Alrededor de las 23.00 horas será cuando tenga lugar la actuación estelar del grupo local de estilo flamenco ‘Las cositas claras’, que se estrenará esa misma noche y amenizará el evento.

    Juan A. Iranzo quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y de su delegación de Ferias y Fiestas, por hacer posible la celebración de la verbena y de esta manera realzar el centro histórico e inaugurar el verano con todos los vecinos, asimismo quiso invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en los festejos.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.