‘Malaka’, la nueva serie de TVE, rodará en la Axarquía-Costa del Sol

168
- Publicidad -
  • Globomedia (The Mediapro Studio) ha puesto el ojo en la Axarquía-Costa del Sol para el rodaje de ‘Malaka’, la nueva serie de prime time de TVE.  La productora grabará diferentes secuencias en varios puntos de Benajarafe (Vélez-Málaga) y no se descartan grabaciones en otras localizaciones de la comarca ofrecidas por Axarquía Film Office.

    El vocal de Turismo en funciones y vicepresidente de  Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Juan Peñas, ha destacado la importancia de este rodaje en la Axarquía que se suma a otros ya realizados en los últimos meses y en los que ha colaborado Axarquía Film Office. Es el caso de la serie ‘Brigada Costa del Sol’ para Telecinco o ‘Toy Boy’ para Antena 3. Peñas ha resaltado la labor que Axarquía Film Office está desarrollando en el impulso promocional de la comarca axárquica malagueña como ‘Plató de Cine’.

    La Axarquía, se suma así al catálogo de localizaciones de la serie ‘Malaka’ que se graba en exteriores e interiores naturales de Málaga, como la zona del Paseo de los Curas, la Alameda Principal y la Avenida de Cervantes, además del Puerto del Condado y la zona del Cerrado de Calderón.

  • El thriller policíaco ‘Malaka’ participará en la cumbre de ficciones europeas ‘Série Series’, que tendrá lugar en Fontainebleau (Francia) y que cuenta con una selección de las producciones más destacadas del continente. De las 250 series presentadas, tan solo se han elegido ocho.

    La serie cuenta con Maggie Civantos como protagonista. La actriz de ‘Vis a vis’ y ‘Las chicas del cable’ encabeza un reparto que también está compuesto por Salva Reina, Vicente Romero, Laura Baena, Cuca Escribano, Susana Córdoba y Manuel Morón, entre otros.‘Malaka’ es una creación de Daniel Corpas, dirigido por Marc Vigil; Javier Olivares -coproductor ejecutivo de la serie- y Jordi Calafí -coordinador de guiones-

    Sinopsis de ‘Malaka’

    La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el detonante de este thriller policiaco en el que dos policías perseguidos por su pasado son los encargados de la investigación: Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo; y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando desaparece la joven Noelia. En la investigación también se implica Quino, un detective privado y ex policía. Los tres intentarán resolver un caso que acaba mezclándose con sus conflictos familiares y personales. 

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.