La marcha de Maíllo genera un río de reacciones políticas

42
Archivo/. Su marcha ha generado un río de reacciones políticas que destacan la oratoria de Maíllo, su saber estar y su capacidad de diálogo.
Archivo/.
- Publicidad -
  • El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha coincidido en desear suerte en su nueva etapa al coordinador general de IULV-CA y portavoz parlamentario, Antonio Maíllo, tras su decisión de dejar el escaño y la primera línea política y han reconocido que se marcha un político y un parlamentario «de altura».

    A través de Twitter, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha asegurado: «Siempre lo he dicho: la política está necesitada de muchos @MailloAntonio, digno representante del mejor parlamentarismo. Un político cabal, de altura, con el que se puede discrepar pero también llegar a acuerdos. Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa».

    La secretaria general del PSOE-A, Susana Diaz, ha dicho que ha sido «un adversario con altura, fondo y formación. Desde la diferencia y con debates intensos hemos compartido ideas de progreso y la defensa de Andalucía. Buena suerte en tu nueva etapa».

  • La coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, que compartió con Maíllo la última campaña electoral de las autonómicas como candidata a la Presidencia de la Junta de Adelante Andalucía, le traslada un «abrazo cariñoso», convencida de que «la decisión que tú tomes seguro que es la mejor», y le da las gracias «por todos tus esfuerzos en construir la confluencia de Adelante Andalucía». «Seguiremos construyendo juntos», concluye.


    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre