Alberto Santacruz, nuevo hermano mayor de la Archicofradía de El Pobre y La Esperanza

- Publicidad -
  • Comunicado Cofradía:

    Alberto Santacruz nuevo hermano mayor de la Antigua Archicofradía de la Santa de la Santa Vera+Cruz, Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Pobre” y María Stma. De la Esperanza.

    En la pasada tarde del Sábado 15 de Junio tenia lugar el cabildo de elecciones de la Archicofradía que se encargaría de designar el mando de los próximos 4 años de la Archicofradía. La única candidatura presentada fue la encabezada por el hermano D. Alberto Santacruz Jurado, que ejercía de Albacea General en la anterior Junta de Gobierno.

  • Con un proyecto solido y las miras puestas en el 75º Aniversario de la Reorganización de la Archicofradía, la candidatura ha sido aprobada por 48 votos a favor, 3 en blanco y 0 nulos. Entre los proyectos mas destacados que lleva la candidatura podemos destacar todo lo concerniente al 75º Aniversario con una posible salida extraordinaria del titular cristífero de la Archicofradía en el año 2023. 

    Potenciar la reciente vinculación de la Santa Vera+Cruz, la formación de los hermanos, y la caridad social de la Archicofradía son pilares básicos de este mandato, todo ello unido a la elaboración de un proyecto iconográfico para el trono del señor que le de mas sentido a la misión evangelizadora de la Archicofradía en la calle.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.