Antonio Ariza y Juan Carlos Muñoz ocuparán dos de las actas de concejal del GIPMTM

- Publicidad -
  • Las concejalas electas del Grupo Independiente, Carmen González Zapata y Patricia Pérez Muñoz, han renunciado a sus respectivas actas de concejal «por motivos personales sobrevenidos», según han informado este jueves en rueda de prensa.

    “Desde el Grupo Independiente hemos llevado a cabo esta convocatoria para informar acerca de un asunto de importancia de cara al Pleno de investidura del próximo sábado”, informaban ante los medios de comunicación.

    Así las cosas, tomaba la palabra Carmen González, que indicaba que “como sabrán, tanto mi compañera Patricia Pérez como yo misma, hemos sido concejalas electas en las elecciones del pasado 26 de mayo. En nuestro caso, queremos anunciar que diversos motivos personales nos han hecho plantearnos la difícil decisión de renunciar ambas al acta de concejal”.

  • González señalaba que toman la decisión “con toda la responsabilidad y que entendemos atiende plenamente al interés general del municipio de Vélez-Málaga. Agradecer a Jesús Pérez Atencia y a todas las personas que con su voto han depositado su confianza en nosotras”.

    Finalmente, González comunicaba que “creemos que nuestros compañeros van a llevar a cabo una excelente labor en beneficio siempre de los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga”. Se refería a los dos siguientes nombres de la lista que ocuparán las actas. Hablamos de Antonio Ariza Segovia y Juan Carlos Muñoz de Gyns. 

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.