Presentado ‘El canario más sonoro’, un disco homenaje a Juan Breva

629
  • El Museo de Vélez-Málaga (MUVEL)ha acogido este fin de semana la presentación de un disco sobre el espectáculo homenaje a Juan Breva titulado el ‘El canario más sonoro’, dirigido por Salvador Pendón y promovido por la Diputación de Málaga.
    La actividad se enmarca dentro de la sexta edición de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

    La concejala de cultura, Cynthia García,  ha detallado que se han realizado mil copias del CD. “El disco es fruto del espectáculo homenaje que hicimos al ilustre artista veleño el pasado año en su ciudad natal con motivo del centenario de su muerte, y que llega ahora en forma de disco para que amantes del flamenco y de la música en general puedan disfrutarlo», ha dicho la concejala.

    Presentado ‘El canario más sonoro’, un disco homenaje a Juan Breva

    Los asistentes disfrutaron de una pequeña representación del espectáculo que da vida al disco de la mano de algunos de sus protagonistas como son Salvador Pendón, Rubén Portillo, Antonio José Ríos Cabrillana, Alberto Torres y Toñi Fernández.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre