La Policía Nacional detiene a un hombre por distribuir drogas entre súbditos británicos en el centro de Fuengirola

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 46 años y nacionalidad británica por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, el investigado comercializaba estupefacientes -cocaína, hachís y marihuana- entre sus compatriotas en el centro de esta localidad malagueña.

    La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban cómo un hombre, de origen inglés y con pelo largo y barba, estaría dedicándose al menudeo de droga entre súbditos de Reino Unido, mayormente, y Finlandia.

    Según las diligencias practicadas, el investigado contactaba con sus clientes de manera telefónica y luego se citaba físicamente con aquellos en un lugar pactado donde culminar la compraventa de sustancias estupefacientes.

  • Tras cuatro meses de investigación, los agentes detenían el pasado día 28 de mayo al sospechoso, que tiene residencia en el municipio fuengiroleño. En un registro en su domicilio, los investigadores intervinieron 665 gramos de hachís -distribuidos en dos placas y diversos trozos predispuestos para su venta-, 53 gramos de marihuana -envasados en bolsas de plástico para su distribución-, dos gramos de cocaína y dos balanzas de precisión, entre otros efectos vinculados con el tráfico de drogas.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.