La colaboración ciudadana permite a agentes de la Policía Nacional detener in fraganti a un ‘tironero’ tras robar el teléfono a una joven

264
  • Gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la Policía Nacional han detenido esta pasada noche en Málaga a un hombre de 42 años y nacionalidad marroquí por su presunta implicación en el robo de un teléfono móvil, de última generación, a una joven en el centro de la ciudad. Un testigo fue quien dio aviso del asalto a la Sala del 091 y, de manera discreta, fue informando del itinerario por el que transcurría el asaltante.

    Rápidamente, siguiendo las indicaciones marcadas por el testigo, agentes de paisanos daban alcance al presunto responsable, que, ahora descamisado -probablemente se quitase la camiseta para dificultar su identificación- huía a un ritmo alto por uno de los laterales del cauce del río Guadalmedina.

    A su paso por el Puente de los Alemanes, una patrulla de paisano, una vez identificados los agentes como policías, procedieron a identificar y registrar al sospechoso, que ocultaba el teléfono recién robado entre la ropa interior. Ya con el smartphone recuperado, los funcionarios trasladaron al detenido a dependencias policiales.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here