Izquierda Unida Rincón de la Victoria agradece a sus votantes la confianza en las urnas y promete seguir trabajando

- Publicidad -
  • Comunicado IU Rincón:

    Izquierda Unida Rincón de la Victoria quiere agradecer la confianza y el apoyo a las 1.923 rinconeras y rinconeros que les votaron en las urnas el pasado domingo 26 de mayo, y también a todos los apoderados e interventores que trabajaron desinteresadamente para que los comicios sucedieran de la mejor manera posible. También felicita a los partidos que subieron en votos y en concejales en el Rincón de la Victoria.

    La formación que encabeza Enrique Bonilla reconoce que no ha llegado al objetivo que tenía marcado, incluso bajando levemente en votos, aunque han podido mantener los dos concejales que ya tenía, que en este caso serán el propio Bonilla y Rocío Calderón. Agradece el trabajo realizado a Pedro Fernández Ibar y a Carlos Antón en la anterior legislatura, así como a los simpatizantes y militantes por el esfuerzo en esta campaña.

  • La formación de izquierdas promete seguir trabajando desde el orgullo de ser de Rincón de la Victoria, por y para mejorar la vida de sus vecinas y vecinos, y controlar que nadie se aproveche de la necesidad de sus paisanos para su propia rentabilidad política. IU Rincón pretende seguir trabajando para solucionar los problemas reales del municipio, intentando llevar a cabo el máximo posible del programa electoral, haciendo hincapié en la creación de empleo, la participación ciudadana, apoyo al comercio local y a los nuevos emprendedores.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.