AxSí sigue creciendo y trabajando para que Andalucía tenga voz y voto

- Publicidad -
  • Andalucía Por Sí (AxSí) sigue creciendo y sigue trabajando para ser alternativa en Andalucía y para tener voz y voto en las instituciones donde se toman decisiones importantes, para que Andalucía cuente y no esté en el vagón de cola. Su coordinador nacional, Joaquín Bellido, ha valorado los resultados obtenidos por AxSí, el partido de Andalucía, en su primera participación tanto en elecciones municipales como en elecciones europeas.

    Elecciones municipales

    En un video difundido en redes sociales, Bellido ha querido agradecer en primer lugar el apoyo que ha recibido por parte de 44.000 andaluces y andaluzas en los municipios donde presentaba candidaturaAxSí ha conseguido representación por toda Andalucía con 105 concejales y concejalas en los diferentes municipios.También dijo que “estamos de enhorabuena” por la mayoría absoluta lograda en municipios como Coria del Río, Barbate, Villamartín, Setenil de las Bodegas, Torreblascopedro o Higuera de Calatrava y por haber sido el partido más votado en pueblos como Santiponce. “Para nosotros es un orgullo, agradecemos ese apoyo”.Por otra parte, destacó y agradeció el trabajo realizado por los integrantes de Andalucía Por Sí durante la campaña y el proceso electoral, interventores, apoderados…y a todos los que han dado el paso para representar a AxSí en los diferentes municipios.

  • Elecciones europeas

    Bellido destacó además los resultados en la primera convocatoria electoral que afrontaba AxSí para el Parlamento europeo

    “También estamos de enhorabuena, volvemos a dar un paso, siendo tan nuevos hemos conseguido el respaldo de cerca de 24.000 andaluces. Por lo tanto, Andalucía Por Sí sigue creciendo sigue creciendo y seguimos trabajando para ser alternativa en Andalucía y para tener voz y voto en las instituciones donde se toman decisiones importantes, para que Andalucía cuente y no esté en el vagón de cola”, concluyó. 

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.