Sergio Romero: “Ciudadanos debe tirar del carro del cambio porque ni PP ni PSOE quieren cambiar nada”

186
  •  “Ni PP niPSOE pretenden cambiar nada y Ciudadanos debe liderar y tirar del carro del cambio”. Así lo ha asegurado el portavoz parlamentario andaluz de Ciudadanos, Sergio Romero, durante el encuentro “De Cañas con Sergio Romero” en San Pedro de Alcántara, donde ha estado acompañado de miembros de la candidatura del partido naranja en Marbella, con su candidata María García a la cabeza.

    Romero ha definido a Ciudadanos como“una cadena naranja donde cada uno es un eslabón y todos son importantes” y ha recordado a los presentes que “lo que parecía imposible se está convirtiendo en una bendita realidad” tras recordar el avance del partido en estos tres últimos años. También les ha animado a disfrutar esta nueva etapa porque, según ha añadido “si no damos el paso, todas las cosas que se han hecho mal no se podrían corregir porque ni PP ni PSOE pretenden cambiar nada y Ciudadanos debe llegar para liderar y tirar del carro del cambio”.

    El portavoz parlamentario naranja se ha mostrado convencido de que el domingo“recogemos los frutos de ese esfuerzo”en las urnas asegurando que mientras la expresidenta de la Junta “no había cotizado antes de la política” Ciudadanos se presenta como un partido “muy diferente, porque no tenemos que llamar a la puerta de la política para tener un futuro o sueldo, ni nacido en sede parlamentaria ni en los partidos”.

  • Lo que parecía imposible se está convirtiendo en una bendita realidad”, ha dicho Romero sobre el crecimiento del partido. “En tres años le hemos dado la vuelta al marcador y el 2 de diciembre fue el Día D, que cambió la historia, porque convencimos a la gente con hechos y demostramos que al PSOE se le podía echar en San Telmo” ha asegurado sobre las últimas elecciones andaluzas y la entrada del partido naranja en el Gobierno.

    Previamente, el portavoz parlamentario ha destacado en Marbella la importancia que Ciudadanos otorga al turismo y ha añadido que “si crece Málaga, crece Andalucía y en el corazón de la Costa del Sol, en Marbella, tenemos que seguir impulsando medidas para transformar ese turismo de sol y playa del siglo XX y avanzar por el talento y la innovación”.

    Romero ha recordado la inversión de más de más de medio millón de euros anunciada por el vicepresidente de la Junta Juan Marín para ‘Andalucía Lab’, unhub internacional de expertos que, ha dicho, “viene a poner en el centro del mundo a Marbella, al turismo y la innovación, acompañada siempre por la aportación de los expertos en turismo para que nuestra tierra siga siendo referencia”.

    El portavoz parlamentario ha alabado la candidatura del partido en Marbella, un equipo de personas “que vienen de la sociedad civil y se incorporan a la política para aportar su experiencia”, y ha asegurado que el próximo domingo“vamos a llenar las urnas de papeletas naranja, tenemos una posibilidad muy importante para poder ganar en Marbella”. Al mismo tiempo ha comprometido la apuesta y lealtad institucional de la Junta y el Parlamento Andaluz “para que Marbella siga siendo referencia y brille con luz propia”.

    Por su parte, la candidata de Ciudadanos en Marbella, María García, ha expuesto las líneas básicas de su programa en materia turística, entre ellas la creación de un nuevo Palacio de Congresos, con un auditorio para albergar eventos culturales, “que evitará la estacionalidad y será importante porque mantendrá actividades durante todo el año”.

    El segundo proyecto es crear una ciudad de la Salud, un emplazamiento donde puedan instalarse clínicas y hospitales, que a su juicio “creará riqueza y empleo” en Marbella. También ha anunciado la apertura de una oficina de gestión de inversiones que desarrolle proyectos para Marbella con inversiones nacionales e internacionales, y que “permitirá un seguimiento transparente de estos proyectos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here