Francis Salado sorprende con una campaña novedosa en la que ha visitado a más de 5.000 vecinos puerta a puerta

- Publicidad -
  • . “Hola, soy Francis Salado, su alcalde, puede abrirme”. Así de sencillo, así de cercano, se ha mostrado el actual alcalde de Rincón de la Victoria y candidato a las elecciones municipales del Partido Popular, Francis Salado, en la novedosa campaña puerta a puerta que ha llevado a cabo durante estos días en el municipio rinconero. Una campaña en la que el actual regidor ha visitado más de 5.000 viviendas.

    Francis Salado ha roto con las tradicionales campañas electorales y ha mantenido su máxima de conocer de primera mano lo que piensa y necesita el vecino de Rincón de la Victoria. Por ello, ha llevado a cabo (hasta mañana viernes) una campaña novedosa, cercana, directa, del llamado “puerta a puerta”, en la que ha visitado más de 5.000 vecinos de urbanizaciones, barriadas, pedanías con los que ha podido dialogar y compartir inquietudes de cara a los próximos años.

    El actual alcalde y candidato por el PP en Rincón de la Victoria ha querido también mostrar a los vecinos de los cuatro núcleos rinconeros (Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral y Benagalbón) los proyectos y mejoras llevados a cabo en los últimos dos años de legislatura. “Las campañas al uso han dejado de tener sentido en muchos sitios, y entendemos que es necesario recargarse de la energía de nuestros vecinos, a los que preferimos conocer de primera mano”, explicaba Salado.

  • “Es imposible recorrer en 15 días todas las viviendas de Rincón de la Victoria, pero han sido más de 5.000 y puedo decir que ha tenido una gran acogida. Ha sido una gran experiencia y vamos a darle continuidad con distintas acciones porque los vecinos necesitan la cercanía absoluta con sus políticos”, apuntó Francis Salado.

    Estas visitas de Francis Salado a sus vecinos tuvieron un primer acercamiento con la campaña “El Alcalde en la Puerta de Tu Casa” donde el alcalde rinconero ya recorrió el municipio destacando todo lo hecho por el Partido Popular en dos años de Gobierno. “Hemos estado dos años gestionando para mejorar la vida de todos los rinconeros, mejorando todas sus calles e infraestructuras. Llevamos meses recorriendo todas las zonas para explicar las medidas que habíamos ejecutado, ahora tocaba visitarlos para conocer sus inquietudes y problemas”, zanjó Salado.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.