Ya hay cobertura y fibra óptica en Cajiz

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, en Cajiz.
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, en Cajiz.
- Publicidad -
  • Desde hoy ya hay cobertura y fibra en Cajiz, han informado desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga que ha destacado el esfuerzo y el trabajo realizado por atender una demanda histórica de los vecinos de esta zona.

    El 21 de diciembre de 2017 el pleno de Vélez-Málaga aprobó el proyecto de actuación para la instalación de una estación base de telefonía móvil, en suelo no urbanizable del núcleo de Cajiz, promovido por Telefónica Móviles España, S.A. Con esta actuación, el equipo de Gobierno da respuesta a una antigua demanda de los vecinos y vecinas de Cajiz, que con esta iniciativa verán resueltas las incidencias con la cobertura de telefonía móvil en la zona.

    El proyecto cuenta con informe favorable de la delegación territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y su aprobación implica la solicitud, por parte de la empresa promotora, de la correspondiente licencia urbanística municipal para la construcción e implantación de la actividad en el plazo de aproximadamente un año. Previo a la licencia de obras, la empresa deberá presentar también un informe actualizado, de la compañía suministradora de energía, sobre la posibilidad de suministro eléctrico.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.