Ciudadanos lleva en Rincón un programa realista y regenerador para el municipio

  • El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Rincón de la Victoria ha presentado oficialmente su programa electoral como un proyecto “regenerador” que está pensado para todos los ciudadanos del municipio y en el que tienen cabida cuestiones como la prosperidad económica, el bienestar social, el mantenimiento y la accesibilidad, la seguridad, la educación, el deporte y la cultura, los jóvenes, la participación y la transparencia.

    “Es un proyecto realista, consensuado e integrador capaz de responder a las aspiraciones de progreso, formación y bienestar de los vecinos del municipio”, ha explicado la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Rincón, Elena Aguilar.

    Asimismo, ha destacado que la ilusión con estas medidas es conseguir que Rincón de la Victoria sea un modelo de ciudad que haga sentir orgullosos a sus vecinos y que se convierta en un referente en los próximos años.“Queremos construir entre todos un proyecto para nuestro municipio, de manera que todos los que vivimos y trabajamos en él podamos sentirnos partes activas de su futuro”, ha añadido Aguilar.

  • La candidata a la Alcaldía ha querido hacer un repaso por algunas de las cuestiones más importantes de su programa electoral, comenzando por la importancia de definir el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para planificar el modelo urbanístico de las próximas décadas, así como para desarrollar un plan específico que permita la promoción del patrimonio histórico, arqueológico y cultural.

    Además, quiere mejorar y optimizar los servicios de limpieza del municipio, garantizar la apertura de la piscina y planificar una segunda piscina municipal cubierta, dinamizar el comercio local a través de eventos que abarquen todos los sectores económicos y promover las bonificaciones fiscales para el desarrollo de actividades empresariales innovadoras.

    Lograr un Rincón de la Victoria más seguro incrementando la presencia policial y su coordinación con los servicios de emergencia y reivindicar un aumento de la plantilla sanitaria ordinaria y de urgencias. Así como implantar un sistema basado en nuevas tecnologías para luchar contra la violencia de género y el bullying.

    Por su parte, la formación liberal también apuesta de forma transversal por la cultura del municipio, “apoyando y prestando especial atención a los colectivos culturales de Rincón de la Victoria”, además de dirigir medidas que garanticen la movilidad de las personas mayores como por ejemplo, el transporte urbano gratuito a mayores de 65 años, son algunas de las propuestas que desarrolla el programa electoral de Ciudadanos en Rincón de la Victoria.

    De esta forma ha reiterado que no quieren medidas mágicas “somos conscientes que el municipio con el que soñamos no se construye de la noche a la mañana”.Asimismo, la edil ha asegurado que “este proyecto ambicioso e ilusionante es un plan de actuación con el que pretendemos cambiar el rumbo del municipio y con el que nos comprometemos a aportar soluciones, sin dogmas ni ideas preestablecidas, simplemente situando los problemas de los ciudadanos en el centro de nuestra política”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.