Susana Díaz destaca el “magnífico candidato” y el “equipazo” para que Torrox vuelva a ser socialista el 26M

- Publicidad -
  • La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha destacado el “magnífico candidato” y el “equipazo” para que Torrox vuelva a ser socialista el próximo 26 de mayo. En una visita al municipio para respaldar la candidatura que encabeza Juanma Cortés, Díaz ha valorado la “gran apuesta” y ha asegurado que Cortés es “un hombre comprometido, muy cercano, muy humilde, pero profundamente inteligente y con un gran talento dispuesto a poner a Torrox en el sitio que le corresponde”.

    “Ha hecho un equipazo de hombres y mujeres, mucha gente joven, se ha renovado muchísimo la candidatura. Estamos convencidos de que esta vez va a ser que sí, que el ayuntamiento volverá a ser socialista y que tendrá ese impulso definitivo de salir de este tiempo aletargado en el que ha estado el gobierno municipal de la derecha y volver a poner ese impulso tanto en el sector económico como en el reparto de derechos y en el bienestar de la gente”, ha manifestado, al tiempo que ha avanzado que el domingo “va a haber una respuesta muy positiva” por parte de los vecinos y vecinas de Torrox.

    Díaz ha insistido en “rematar la faena” el próximo 26 de mayo, porque “la derecha anda rabiosa y quiere una segunda vuelta del 28 de abril y hay que decirle con claridad que al igual que le hablaron los andaluces en las urnas y los españoles el día 28 de abril diciéndole que lo que habían hecho el 2 de diciembre en Andalucía no lo querían para España, ahora hay que volverle a decir que lo que hicieron en Andalucía y que no queremos para España tampoco lo queremos para los distintos municipios de Andalucía”.

  • Respecto al presupuesto andaluz, “ese que tienen  oculto y no quieren que los andaluces conozcan antes de que voten el domingo”, ha asegura que “cuando dicen que lo tienen hecho, que andan negociando y que no quieren que los andaluces lo conozcan antes de que emitan el voto, algo malo esconde”. “Mala señal”, ha dicho.

    Según Díaz, es “fruto del chantaje al que está sometiendo permanentemente la extrema derecha al PP”.  “Es paradójico además que Moreno Bonilla diga que no quiere que lo chantajee Vox cuando lo blanquea y lo defiende a capa y espada en el Parlamento y es rehén de ese grupo de extrema derecha al que le debe la presidencia y el gobierno de Andalucía”, ha afirmado.  Al tiempo, ha asegurado que los andaluces “merecen conocer qué aparece en ese presupuesto antes de ir a votar el próximo domingo”.

    La secretaria general de los socialistas andaluces ha señalado que hay “muy buenas sensaciones” de cara al 26 de mayo. “La gente quiere volver a manifestar el próximo 26 de mayo en las urnas que no quieren a las derechas en Andalucía, que no quieren un retroceso en la igualdad, en el crecimiento económico para todos y todas y que van a rematar la faena, porque todavía queda esa espinita de lo que hicieron el 2 de diciembre entregando esta tierra a la extrema derecha y entregándola exclusivamente por un pacto de poder. La sensación que encuentro en la calle es muy buena. La gente tienes ganas de ir a votar al PSOE el próximo 26 de mayo y parar a esta derecha cruel y egoísta”, ha concluido.

    Por su parte, el candidato socialista en Torrox, Juan Cortés, ha destacado el proyecto de los socialistas “pensado en las personas pero también en gestión y en futuro” y se ha mostrado “seguro de que a partir del 26 de mayo Torrox va a ser socialista de nuevo”.

    Como prioridad ha fijado retomar el proyecto “de escuchar a la gente”. “Llevamos cuatro años de políticas de la derecha con un alcalde que no atiende a su ciudadanía, que tiene siempre el despacho cerrado. El primer compromiso es ese pacto con los torroxeños y torroxeñas”, ha dicho.

    “De una vez por todas Torrox tiene que ser un claro referente dentro de la Costa del Sol y habrá que afrontar seriamente y gestionar con responsabilidad apuntando a los sectores predominantes del municipio como son la agricultura o el propio turismo”, ha explicado. “Tenemos un reto que es darle el valor que se merece al casco histórico de Torrox. Tenemos proyectos, tenemos un modelo de ciudad para Torrox y tenemos futuro”, ha concluido.  

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.