El Hospital Comarcal de la Axarquía recibe una donación de libros infantiles con motivo del Día del Niño Hospitalizado

476
  • El Hospital Comarcal de la Axarquía, centro adscrito al Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, ha recibido esta mañana de manos del Club Running Playas de Torre del Mar y Almacenes La Lonja de Vélez-Málaga, una donación de 200 libros infantiles y juveniles. La campaña, con el título de ‘Leer da forma a los niños’ ha tenido como objetivo el de recoger libros para leer y colorear, destinados a los niños ingresados en la unidad de gestión clínica de Pediatría del centro hospitalario, y ha servido además, para aumentar los fondos bibliográficos de Pediatría.

    Este proyecto, que coincide con la celebración del Día del Niño Hospitalizado, ha sido auspiciado por el club torreño y dirigido a la ciudadanía del municipio con carteles y a través de las redes sociales, con el propósito de hacer más agradable y entretenida la estancia de los menores ingresados en la planta de pediatría. Las temáticas recogidas son variadas, predominando los libros infantiles y juveniles, siendo su estado de conservación excelente, lo que facilitará que estén disponibles en la biblioteca infantil próximamente.

    En el acto de entrega han estado presentes Carlos Trillo y Javier Alvarez, pediatra y supervisor respectivamente de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría, José Luis Checa, responsable de Atención a la Ciudadanía del Área Sanitaria, Ana Moreno, responsable de la empresa Almacenes La Lonja y el presidente del Club Running Playas de Torre del Mar, Rafael Sánchez.

  • El Hospital Comarcal de la Axarquía recibe una donación de libros infantiles con motivo del Día del Niño Hospitalizado

    La celebración del Día del Niño Hospitalizado, que se celebra hoy, concita numerosas actividades, entre las que se encuentra el fomento del hábito de lectura a todos los niveles. Por ello, con esta iniciativa se ha pretendido recordar a todos la importancia de la efeméride y la necesidad de que, como sociedad, mantengamos un hábito cultural de la mayor importancia.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here