UCIN Rincón de la Victoria visita las instalaciones de Asalbez con el compromiso de desarrollar el Plan Andaluz contra el Alzheimer

El candidato de UCIN Rincón de la Victoria, Ezequiel Carnero, junto con parte de su equipo han visitado las instalaciones de la asociación Asalbez, dedicada a la atención de las personas con alzheimer y sus familiares.
- Publicidad -
  • El candidato de UCIN Rincón de la Victoria, Ezequiel Carnero, junto con parte de su equipo han visitado las instalaciones de la asociación Asalbez, dedicada a la atención de las personas con alzheimer y sus familiares.

    Esta mañana Francisco Polo, su presidente, ha trasladado a UCIN cuales son sus principales necesidades y ha conocido de cerca las propuestas de este partido en materia de políticas sociales, igualdad y mayores. “Apoyaremos a las personas que sufren alzheimer así como a sus familiares en esos complicados momentos, desarrollando el Plan Andaluz contra el Alzheimer en Rincón de la Victoria poniendo todos los recursos posibles a su alcance’’ ha anunciado Carnero en su visita a la entidad. Durante ese recorrido por el centro ha podido conocer de cerca el gran trabajo que realizan, los servicios que ofrecen y dialogar con las personas a las que se ayuda desde este organismo a diario.

    Tras la reunión con su presidente, ha conocido de cerca la problemática de contar con un plan andaluz obsoleto realizándose en la actualidad planes bianuales. Por ello, el candidato de UCIN se ha comprometido a mejorar esas acciones desde el Ayuntamiento y no cesar ‘en el apoyo a esta asociación por el gran trabajo que realiza’.

  • UCIN además ha querido destacar su plan de eliminación total de barreras arquitectónicas así como incentivar talleres, como pueden ser los dedicados a la actividad de la memoria, en los centros de participación activa ubicados en los cuatro núcleos del municipio.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.