Ciudadanos Nerja presenta una candidatura “para poner fin al bipartidismo” liderada por Manuel Carrillo de Albornoz López

- Publicidad -
  • Ciudadanos Nerja ha dadoa conocer su candidatura en Nerja para las próximas Eecciones Municipales del 26 de mayo.

    Una Candidatura liderada por Manuel Carrillo de Albornoz López.

    Tiene 43 años, casado y con dos hijos. Nerjeño de nacimiento y de corazón, técnico superior de informática de gestión.

  • Fue empresario autónomo durante 11 años en el sector de las nuevas tecnologías y desde hace 4 años es el jefe del departamento informático y de ventas del conocido Hotel Balcón de Europa.

    En el terreno municipal, viene ejerciendo como coordinador local del partido desde hace tres años, siendo un apoyo fundamental para la Concejal, actual portavoz del partido y número dos en la lista, María del Carmen López Fernández.

    En la candidatura le siguen, como número 3, el empresario autónomo Raúl Rivas Platero. En el 4 el actual secretario municipal y técnico superior en administración comercial y contable, David Fernández Romero o en el 5, la Arquitecta Técnica Jazmín Ortega Alcázar.

    Carrillo de Albornoz expone que “en ciudadanos estamos preparados para liderar una nueva etapa en Nerja, tenemos equipo, preparación y la actitud necesaria”

    Desde la formación naranja hacen un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Nerja y Maro para que asistan a esta presentación y conozcan a todo el equipo que acompañará a Manuel hacia una nueva alternativa política en Nerja.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.