Moreno Ferrer valora positivamente «el importante incremento de apoyo al PSOE y la estrepitosa caída del PP en Vélez-Málaga»

303
El alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno, votando.
El alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno, votando.
  • El secretario general del PSOE de Vélez-Málaga y alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer ha mostrado su satisfacción por los resultados de las Elecciones Generales. “Me siento muy satisfecho y orgulloso de esta victoria socialista, sobre todo porque se confirma que España es un país que apuesta por la democracia, por los derechos y por la igualdad”. “Hemos dicho alto y claro que NO a la extrema derecha y que NO a la crispación política», ha dicho Ferrer en un comunicado.

    Según Ferrer, «España ha confiado en los socialistas y en las políticas sociales; en la igualdad de oportunidades para menores, mayores, jóvenes y mujeres y en poder mantener unos servicios públicos de calidad”.

    “Desde el PSOE de Vélez-Málaga apostamos por esas políticas pensadas para las personas y los territorios y nuestros vecinos y vecinas se han movilizado para luchar por esos valores y permitirnos seguir trabajando para garantizar la estabilidad en nuestro municipio, con un importante incremento de apoyo al PSOE y con una estrepitosa caída del PP que ha perdido en torno al 50% del respaldo. Espero poder contar con la confianza de los vecinos y vecinas también el próximo 26 de mayo”, ha concluido el socialista veleño.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here