El PSOE anima en la comarca de Antequera a votar a Pedro Sánchez «para seguir avanzando en derechos y libertades»

- Publicidad -
  • El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha animado a la participación en estas elecciones generales del 28 de abril, «o elegimos entre un país de derechas o un país que quiera seguir prosperando y avanzando en derechos y libertades», ha dicho.
    «Los ciudadanos tiene que elegir entre votar a la derecha en sus tres partidos o votar al PSOE para llevar a cabo un programa que nos de estabilidad. Lo hemos visto en los debates, la derecha está dividida y peleándose por el liderazgo, el único proyecto solvente que sigue generando empleo en igualdad es el socialista. Somos los únicos que podemos frenar a la ultraderecha y mirar al futuro», ha concluido. 
    En este mismo sentido se ha expresado la candidata al Congreso, Fuensanta Lima, que ha destacado que la campaña socialista ha presentado sus propuestas escuchando las aportaciones de los ciudadanos y ciudadanas y de los colectivos «como las camareras de piso, la gente del campo o los empresarios, ese ha sido nuestro trabajo ante una derecha que solo ha ido a la gresca», ha dicho.
    «La derecha quiere tapar los recortes que han llevado a cabo durante siete años en el gobierno, el voto es la única forma de igualar a todas las personas, no hace falta lamentarse sino luchar por los servicios públicos, por las pensiones o para combatir la pobreza infantil», ha concluido. 
    Además, el candidato al Senado, Miguel Ángel Heredia, ha recordado que solo los socialistas «han impulsado proyectos necesarios para la comarca de Antequera y generar empleo. Con un Gobierno socialista en siete meses se invierte más que en siete años del gobierno de Rajoy en proyectos como la línea Algeciras-Bobadilla o la estación AVE de Antequera».
    «Hemos recuperado la cotización para las cuidadoras de la Dependencia, hemos incrementado las becas o el Salario Mínimo Interprofesional, cuando gobernamos los socialistas, le va bien a Antequera y a su comarca. El 28 de abril tenemos que elegir entre derechos y derecha», ha concluido.
    Por su parte, el candidato a la alcaldía, Kiko Calderón, ha destacado que el gobierno de Pedro Sánchez «ha trabajado por las personas, sobre todo para los sectores más vulnerables. Nos presentamos con los deberes hechos en estos diez meses, con inversiones para Antequera y su comarca, con el impulso de la línea Algeciras-Bobadilla o el AVE Bobadilla-Granada».
    «Creo que vamos a tener un buen resultado pero no nos podemos relajar, no puede pasar lo mismo que en las elecciones andaluzas. La izquierda tiene que movilizarse para que no gobiernen las tres derechas», ha concluido. 

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.