El PSOE garantiza en Ronda un gobierno de convivencia, transparencia y justicia social

  • La secretaria de Vivienda del PSOE y presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor, ha garantizado hoy en Ronda en un acto público ante más de cien asistentes que el proyecto socialista para las próximas elecciones es un proyecto de «convivencia, transparencia y justicia social», ha dicho.
    «Hoy lanzamos un mensaje de esperanza e ilusión a todos los vecinos de la Serranía de Ronda, donde los jóvenes sean el futuro y las mujeres podamos vivir en paz, es imprescindible que animemos a todo el mundo a participar votando para asegurar cuatro años de progreso donde la riqueza se reparta de forma equitativa para nuestros hijos y nuestros nietos y no al pasado», ha dicho. 
    Además, ha hecho un llamamiento para la defensa de la Memoria Histórica «es necesaria en una provincia como esta, que tiene un cementerio como el de San Rafael, no podemos dar ni un paso atrás en la reparación del recuerdo de todas las personas represaliadas por la dictadura franquista y la Guerra Civil», ha concluido.
    De igual forma, el candidato al Congreso, Ignacio López, ha reiterado el compromiso del PSOE con el fortalecimiento del Estado del Bienestar, «porque la derecha solo quiere debilitarlo y recortarlo como ya hizo Rajoy en siete años. En diez meses hemos marcado el rumbo de este país, por eso tenemos que apostar por qué modelo queremos de país para los próximos cuatro años, podemos prosperar con justicia social y convivencia», ha dicho. 
    «Quedan solo seis días para decidir que vamos ha hacer con nuestro país, o apostar por las tres siglas de la derecha y la crispación para volver 40 años atrás o el proyecto sensato de Pedro Sánchez con derechos y libertades para la Serranía de Ronda y que sigan avanzando sus pueblos y ciudades», ha concluido. En este sentido se ha expresado el secretario general del PSOE malagueño, José Luis Ruiz Espejo, que ha explicado el programa electoral del PSOE y el aval de Pedro Sánchez «para seguir liderando a este país, es la mejor garantía que podemos presentarle a los vecinos de la Serranía de Ronda», ha dicho. 
    «En diez meses le hemos dado la vuelta a muchos de los recortes que la derecha y de Rajoy, hemos devuelto derechos como el de la Dependencia, la eliminación del copago farmacéutico o la revalorización de las pensiones según el IPC, porque el PP ha hecho mucho daño a los trabajadores de este país», ha explicado. Además, ha recordado la subida del Salario Mínimo Interprofesional o la recuperación del derecho a la cotización de las cuidadoras no profesionales de la Ley de Dependencia, «tenemos ese aval para la apuesta que quiere hacer el PSOE en los próximos años en España», ha añadido. 
    «Tenemos compromisos firmes con la Serranía de Ronda como la mejora de las infraestructuras ferroviarias y de la línea Algeciras-Bobadilla o la puesta en marcha de una estrategia contra el despoblamiento rural reforzando el turismo y la diversificación económica, tenemos el compromiso de la mayoría social que solo puede garantizarse con un voto masivo al PSOE. Si no concentramos el voto, gobernarán las derechas, que ya vemos lo que están haciendo en Andalucía y lo que quieren hacer en el resto de España», ha concluido. 
    Por su parte, la candidata a la alcaldía, Isabel Aguilera, ha instado a la necesidad de mantener un gobierno de progreso en nuestro país «que vele por la calidad de vida de los ciudadanos y que defienda proyectos esenciales para Ronda como la mejora de las comunicaciones ferroviarias, el soterramiento de la vía del tren a su paso por el municipio, la declaración de parque nacional para la Sierra de las Nieves o la recuperación del cuartel de la Concepción», ha explicado. 
    «A Ronda le conviene tener un gobierno amigo y que sea sensible con sus problemas, por eso la mayoría de los rondeños cuando salgan a votar lo harán pesando en su ciudad y darán un apoyo masivo al PSOE», ha concluido. 

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.