El PP se compromete a retomar los estudios de la ronda este de Málaga

La candidata por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados Carolina España.
La candidata por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados Carolina España.
- Publicidad -
  • La candidata por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados Carolina España se ha comprometido hoy a retomar los estudios sobre la nueva ronda este de Málaga, infraestructura viaria que permitiría conectar los litorales oriental y occidental así como aliviar el tráfico de la A-7 a su paso por la capital.

    “No sólo sería una mejora de la comunicación a nivel provincial, uniendo la Axarquía con la Costa del Sol occidental, sino que también solucionaría muchos de los problemas de tráfico y atascos que se dan a diario a la altura de las salidas de El Limonar o Cerrado de Calderón”, ha precisado la dirigente popular durante una rueda de prensa en una de estas salidas.

    En este sentido, ha indicado que a diario se producen caravanas y retenciones “que irán a más ante la construcción de nuevas viviendas”, por lo que considera fundamental que se empiecen ya los estudios.

  • “Es lo que vamos a proponer, que se estudien las distintas alternativas y la viabilidad económica del proyecto; ya que estamos hablando de una gran infraestructura que requiere, desde estos estudios iniciales, unos ocho o diez años hasta que sea una realidad”, ha indicado.

    Lamenta, por ello, que con la llegada del PSOE tras la moción de censura, este proyecto “se dejara en el cajón del olvido, sin siquiera molestarse por seguir con los estudios”.

    “Es un ejemplo más de todas las infraestructuras que han sido paralizadas o ralentizadas por el PSOE al llegar al Gobierno, como el acceso norte al Aeropuerto, los Baños del Carmen, la depuradora de Nerja o la estación de la Nogalera”, ha concluido.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.