Alberto Garzón muestra su apoyo al candidato de IU Rincón, Enrique Bonilla

- Publicidad -
  • El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, acude a una comida en Rincón de la Victoria para apoyar al candidato de IU Rincón de la Victoria, Enrique Bonilla para las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo. También se encontraba en el evento la número 2 de la lista de IU Rocío Calderón. Además, han estado miembros del partido de Rincón de la Victoria.

    La comida ha sido en el restaurante Aquí te espero en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria, en torno a las 14:30 de la tarde. Enrique Bonilla es bibliotecario de la Biblioteca Municipal de Benagalbón y un reconocido activista cultural del municipio, con más de 30 años de trabajo en el mismo.

    “Izquierda Unida es la formación política más cercana a mi manera de entender la política y a las propuestas de cambio social que, considero, son necesarias para combatir esta situación de crisis generalizada en casi todos los ámbitos (político, económico, social, ético, etc.). Por ese motivo me presento con esta fuerza política como candidato a la alcaldía para transformar Rincón de la Victoria” ha declarado el candidato.

  • Enrique aspira a la alcaldía de Rincón de la Victoria encabezando a Izquierda Unida al presentarse esta formación como una candidatura propia a las próximas elecciones del 26 de mayo.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.