Las playas de Vélez-Málaga amplían sus certificaciones de parques infantiles e instalaciones deportivas

149
  • El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este martes acerca de las nuevas certificaciones adquiridas por los distintos parques y zonas deportivas en las diferentes playas de nuestro litoral.

    En este sentido, Atencia ha señalado que “las playas del municipio de Vélez-Málaga siguen siendo un referente en la Costa del Sol. Hemos trabajado para transformar nuestro litoral y vemos sus frutos año tras año”.

    Es por ello que “hoy presentamos la renovación del certificado de parques de nuestras playas, para garantizar la seguridad de los elementos y sus usuarios. En los mismos, hemos realizado la inspección de la Seguridad de las instalaciones deportivas y de juegos respecto a los requisitos de seguridad de la normativa de referencia”, señala el edil de Playas.

  • “Concretamente, se ha actuado en dieciocho zonas distintas del municipio de Vélez-Málaga, desde Benajarafe hasta Caleta de Vélez. Lo hemos hecho entre áreas deportivas, parques infantiles y parques biosaludables, pasando de tres zonas deportivas autorizadas en 2015 a un total de dieciocho, autorizadas y certificadas”, explica Atencia.

    Finalmente, el concejal de Playas ha indicado que “se ha alcanzado un total de 20.369 metros cuadrados de superficie en las playas de nuestro municipio”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre