Enrique Bonilla aspira a la Alcaldía de Rincón de la Victoria encabezando la candidatura de Izquierda Unida

- Publicidad -
  • COMUNICADO IU RINCÓN DE LA VICTORIA:

    Izquierda Unida se va a presentar con una candidatura propia a las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo, siendo Enrique Bonilla candidato a alcaldía por la formación de izquierdas. Tras numerosas reuniones para confluir en una lista única con PODEMOS y otras fuerzas políticas, hemos decidido de mutuo acuerdo concurrir por separado a las elecciones, porque consideramos que por separado vamos a obtener mejores resultados que juntos.

    Izquierda Unida sigue apostando por la confluencia en el trabajo diario y más allá de las citas electorales, realizando un programa de gobierno para el próximo mandato junto a la gente de nuestro pueblo, por ese motivo vamos a realizar una jornada programática el próximo 6 de Abril a las 11:30h en el Hotel Rinconsol, en la que invitamos a todos los colectivos del municipio a participar, en la elaboración colectiva.

  • Enrique Bonilla es bibliotecario en la Biblioteca Municipal de Benagalbón, activista cultural del municipio, participa de forma activa en la Semana Cultural de Benagalbón y en la difusión de la lectura. Lleva casi treinta años trabajando por el municipio.

    Enrique Bonilla: “Izquierda Unida es la formación política más cercana a mi manera de entender la política y a las propuestas de cambio social que, considero, son necesarias para combatir esta situación de crisis generalizada en casi todos los ámbitos (político, económico, social, de valores, etc.). Por ese motivo me presento con esta fuerza política como candidato a la alcaldía para transformar Rincón de la Victoria.”

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.