Pleno celebrado en Vélez-Málaga para sortear las mesas electorales de las Elecciones Generales

- Publicidad -
  • La sesión plenaria extraordinaria celebrada hoy en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha designado por sorteo a los componentes que formarán parte de las 84 mesas de los 37 colegios electorales del municipio para las elecciones generales del domingo 28 de abril.

    Durante la sesión se ha realizado un segundo sorteo con el objetivo de que, aquellos miembros seleccionados que aleguen no poder cubrir su función en las mesas en esa fecha, sean inmediatamente cubiertos con reservas del segundo reparto, sin necesidad de tener que convocar un segundo pleno extraordinario a tal efecto. Esto ha sido posible gracias a la petición, concedida, que el Ayuntamiento ha realizado a la Junta Electoral Central en favor de agilizar el tiempo y los costes del procedimiento.

    El Ayuntamiento notificará por escrito el resultado del sorteo a los vecinos y vecinas designados en un plazo máximo de siete días laborales y las urnas de las diferentes mesas electorales estarán abiertas el día 28 de abril en el horario habitual de 9.00 a 20.00 horas.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.