La Policía Nacional detiene en Málaga a nueve miembros de una misma familia y desarticula tres puntos de venta de estupefacientes

- Publicidad -
  • La Policía Nacional ha detenido en Málaga a nueve miembros de la misma familia por su presunto tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal y ha desarticulado tres puntos de venta de estupefacientes.

    Los investigados son cinco hombres y cuatro mujeres de la misma familia dentro de la operación «Esquinados» por dedicarse supuestamente a la venta de droga en un parque de la capital en la presencia de menores, según ha informado este sábado la Policía Nacional en un comunicado.

    Los agentes han realizado tres registros en los que han intervenido 40 papelinas de heroína, teléfonos móviles, 3.400 euros y sustancias para el corte de droga.

  • Los investigados vendían las dosis sin importarle la presencia de menores que estaban en el parque y, además, para evadir posibles detenciones solo portaban una dosis para su venta, por lo que iban y venían a los domicilios, donde estaba el grueso de la droga, con frecuencia para su distribución.

    Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y el juez ha ordenado el ingreso en prisión de seis de los arrestados.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.