Riesgo por fuerte oleaje o vientos de hasta 80 km/h en toda la costa andaluza, salvo en Huelva

  • Siete provincias costeras tendrá este miércoles aviso por riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por fenómenos costeros o vientos de hasta 90 kilómetros por hora, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El viento soplará con fuerza en el Estrecho y mantendrá con aviso naranja a Cádiz, donde el viento soplará fuerte, de Levante y con rachas de hasta 90 kilómetros por hora. Además, en Almería y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla tendrán aviso amarillo por fuertes vientos que alcanzarán una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.
    El fuerte oleaje afectará con aviso naranja a Almería, Cádiz, Málaga, Granada, Ceuta y Melilla, ya que se prevé Levante con fuerza ocho y mar combinada del este con olas de 4 a 5 metros. También tendrá aviso amarillo Gerona, donde el riesgo se debe a viento del norte con intervalos de fuerza 7.

    Málaga

  • En toda la costa malagueña hay aviso naranja por fenómenos costeros hasta las seis de la tarde. Se están registrando olas de hasta seis metros de altura, algunas están golpeando chiringuitos y paseos marítimos y hay rachas de viento de fuerza 8.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.