Gran recaudación de fondos en la celebración de San Patricio con las Cudeca Goldies

Las Cudeca Goldies celebraron el Día de San Patricio en el Tamisa Golf Hotel de Mijas junto a muchos otros amigos irlandeses y de varias nacionalidades.
  • Un grupo de más de 100 invitados se reunieron en el Tamisa Golf Hotel para disfrutar del día y del excelente menú basado en la cocina irlandesa… el Craic, el Shebeen, algunos Shenanigans o unos cuantos Scoops, como ejemplos a degustar. La tarde estuvo llena de actuaciones en vivo presentado por el conocido DJ Leejay, con A Touch of Class, Reflections Acapella y el maravilloso cantante irlandés, John O’Brian.

    Para la ocasión, se montaron unos stands especiales con artículos de gran variedad entre los que destacaban moda femenina y las antigüedades. 

    Gracias a la generosa participación de todos los asistentes y a Tamisa Golf, las Cudeca Goldies y John Peach (propietario del Tamisa Golf Hotel) pudieron donar más de 1.300 euros a la Fundación Cudeca.

  • Algunos representantes de CUDECA asistieron al evento y quedaron encantados con la gran asistencia y el cálido ambiente: «nos sentimos muy orgullosos del trabajo continuo de las Goldies y estamos muy agradecidos por su confianza y apoyo. Son un magnífico ejemplo para nuestra comunidad y esperamos poder contar siempre con ellos», comentó Ángel Krebbers, Responsable de Comunicación y Captación de Fondos de CUDECA.

    Un agradecimiento especial a las Cudeca Goldies y a John Peach por su compromiso y esfuerzo en nombre de la Fundación Cudeca.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.