La Justicia italiana da al padre en exclusiva la custodia de los dos hijos de Juana Rivas

188
La Justicia italiana ha concedido la custodia en exclusiva de los dos hijos de Juana Rivas a su ex pareja y padre, el italiano Francesco Arcuri.
  • La Justicia italiana ha concedido la custodia en exclusiva de los dos hijos de Juana Rivas a su ex pareja y padre, el italiano Francesco Arcuri, según la defensa del progenitor.

    El juez que llevaba el caso civil en primera instancia en el Tribunal de Cagliari, en la isla de Cerdeña, ha decidido que la custodia de los menores sea para Arcuri aunque Rivas podrá verlos un fin de semana de cada dos si vive en Italia o uno de cada cinco si reside en España. El juez italiano acusa a la granadina de «manipuladora» en la relación con los niños.
    Según el juez, Rivas «muestra un funcioamiento psíquico gravemente patológico, aosciado a una desorganizacion mental». También considera que la madre granadina ha mostrado «una gran capacidad manipuladora en la relación con los menores».

    Los niños viven con el padre desde agosto del 2017 en el municipio italiano de Carloforte, en la isla de San Pietro, en el sur de Cerdeña

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here