Axarquía Film Office ofrece al sector audiovisual códigos QR para facilitar los espacios de rodaje

58
  • El vocal de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, Juan Peñas, ha informado de la implantación del Código QR para Axarquia Film Office que posibilita que con un dispositivo móvil dotado con cámara fotográfica y el escaneo del código QR se pueda acceder directamente a todos los contenidos que ofrece la web axarquiafilmoffice.com.

    Con este servicio ideado por la institución comarcal con el apoyo de la Junta de Andalucía «se pretende promocionar la Axarquía Costa del Sol como Plató de cine facilitando la labor logística de los profesionales de la industria audiovisual». La aplicación del código QR Axarquia Film Office fomenta la conexión, interacción y accesibilidad con las diferentes productoras que puedan estar interesadas en el rodaje de sus producciones en la comarca, ha indicado Peñas. «Con solo un escaneo se puede recorrer la comarca de la Axarquía potenciando las localizaciones de rodajes y sus encantos turísticos», ha explicado. La inclusión de los códigos QR en Axarquía Film Office, obedece «a la necesidad de que la Axaquía Costa del Sol sea un destino virtual inteligente», esto es, «que se puedan conocer todos sus atractivos no sólo con el formato papel que se distribuye en las ferias turísticas sino también desde cualquier dispositivo móvil».

    «Con la implantación de los códigos QR mejoramos la imagen turística de la Axarquía haciéndola más accesible el destino a los visitantes que cada vez utiliza más Internet a través de su móvil», ha agregado. Por su parte, el presidente del organismo, Gregorio Campos, ha destacado que estos códigos QR implantados en el material promocional que se exhibe en las principales ferias de promoción turística «consiguen dar inmediatez a los contenidos y hacerlos más accesibles contribuyendo a la promoción del destino Axarquía Costa del Sol». «En esta era en la que hay tantísimos estímulos es fundamental facilitar la información a los visitantes y profesionales del sector, y así lo hacemos ahora con los códigos QR que se van a convertir en una nueva puerta de entrada a nuestra comarca», ha concluido.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre