La Asociación Española de Tropicales, nacida en Vélez-Málaga, galardonada el Día de Andalucía en Málaga

150
Entrega del galardón a la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, que el 14 de febrero de 2013 en Vélez Málaga, nacía como entidad sin ánimo de lucro.
Entrega del galardón a la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, que el 14 de febrero de 2013 en Vélez Málaga, nacía como entidad sin ánimo de lucro.
- Publicidad -
  • Ocho han sido los galardonados en Málaga con motivo del Día de Andalucía, que se celebró el viernes en la Facultad de Comercio, presidido por el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, la consejera de Empleo, Rocío Blanco, y el consejero de Educación, Javier Imbroda, entre otros. Durante el acto, Elías Bendodo destacó que el nuevo Gobierno andaluz impulsará los proyectos pendientes en la provincia de Málaga.

    Entre los galardonados, la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, que el 14 de febrero de 2013 en Vélez-Málaga, nacía como entidad sin ánimo de lucro. En la actualidad, 394 productores unen sus esfuerzos y su carácter emprendedor y destacan por convertirse en uno los sectores más pujantes de la economía malagueña, líderes en exportaciones, y que llevan el nombre de la provincia de Málaga a nivel internacional.

    También fueron galardonados la Asociación de Empresarios de Playas de la provincia de Málaga (Aeplayas), el ciclista Javier Otxoa Palacios (a título póstumo), la bailarina Irene Estévez Fernández, la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Málaga (Asamma), la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera (Adipa), la empresa DEKRA y el docente Antonio Marcos Naz Lucena, del IES Martín Rivero, de Ronda.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre