Espectacular recibimiento en la inauguración de la nueva sede de Andalucía por Sí en Vélez-Málaga

805
En unos días, AxSí estrenará también sede móvil, rompiendo el mode-lo de partido estático y llevando la política a cada casa.
En unos días, AxSí estrenará también sede móvil, rompiendo el mode-lo de partido estático y llevando la política a cada casa.
  • Comunicado Andalucía por Sí en Vélez-Málaga:

    Ya es una realidad. Unas trescientas personas acudieron ayer a la apertura de la nueva sede de Andalucía Por Sí, el partido liderado por el veleño José Pino, que se presenta a las municipales para iniciar un cambio político en todos los  pueblos de Vélez. Situada en la Plaza de San Francisco, la sede de AxSí será un lugar de reunión, de comunicación, de valores y de cercanía. Todos los veleños tienen, a partir de hoy, una nueva casa. El tiempo de la desconexión entre políticos y ciudadanos ha terminado.

    Porque, además de la sede física, José Pino y todo el equipo de Andalucía Por Sí van a sorprender a todos los ciudadanos con una iniciativa pionera en el municipio que pone fin al modelo clásico de partido: la sede móvil. Un vehículo en el que recorrerán todos los pueblos llevando el partido a la gente. “Se acabó la política cómoda de esperar que los demás se comuniquen con nosotros. Vamos a llegar a todos los rincones de Vélez, y todos los veleños que quieran podrán reunirse con nosotros, tomar un café y conocer nuestro proyecto”, declara Pino.

  • El líder de AxSí, José Pino, agradeció a la multitud su presencia y su cariño. Esto marca, sin duda, el pistoletazo de salida de una carrera que acabará el 26 de mayo, y esperamos que sea con la entrada del partido en el Ayuntamiento. “Vamos a conseguir lo imposible. Vamos a intentar ganar las elecciones en Vélez Málaga”, pidió ayer Pino en su turno de palabra.

    Espectacular recibimiento en la inauguración de la nueva sede de Andalucía por Sí en Vélez-Málaga

    Colores verdes, mensajes en positivo, cocktail y música flamenca fueron los ingredientes de un evento de fraternidad entre vecinos y amigos de las ocho pedanías. Y todos coincidían en un mismo punto: Vélez-Málaga necesita un cambio; cada pueblo del municipio, un impulso.  El proyecto que AxSí ha preparado para las elecciones va más allá de siglas y personalismos. Será un proyecto real para gente real. De esperanza, de crecimiento, de juventud y de cercanía.

    La nueva forma de hacer política que ya anunció Pino en la presentación del partido en septiembre de 2018 ya está en marcha. Desde hace semanas, el partido está llevando a cabo una ruta por todos los pueblos para conocer a su gente, sus preocupaciones. La Ruta Veleña de AxSí llegará a cada casa si es necesario, porque ante todo, José Pino es el candidato de la gente.

    Y para demostrar esa cercanía, José Pino ha puesto a disposición de todos los ciudadanos un número para hablar de Vélez. Política sin intermediarios, sin burocracia, de persona a persona. Porque además de soluciones, es necesario conocerse y estar conectados.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here