Mancomunidad de la Axarquía se incorpora a Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Comission

223
  • El presidente de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos, y la directora de Andalucía Film Commission, Piluca Querol,han suscrito este miércoles durante un acto en el Pabellón de Andalucía en Fitur el convenio con el que la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía se incorpora a la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission.

    En el acto han estado acompañados, entre otros, por el vicepresidente y vocal de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Juan Peñas y por el presidente de Andalucía Film Commission, Carlos Rosado.

    Mancomunidad de la Axarquía se incorpora a Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Comission

    La incorporación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía en la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, tiene como objetivo promocionar la imagen de toda la comarca en el ámbito de la industria audiovisual nacional e internacional e impulsar a través de la red la captación de rodajes en los municipios de la comarca de la Axarquía. Con ello se pretende la participación de las pequeñas y medianas empresas locales de sectores tan distintos como el hotelero, la restauración o servicios diversos de la producción audiovisual.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here