“Socorro, auxilio, ayuda, que matan a mi madre”: el grito del hijo de la mujer asesinada en Fuengirola

La hermana de Leonor, la mujer asesinada este sábado en Fuengirola por su expareja, ha pedido que el detenido, un hombre de 50 años de nacionalidad alemana, "se pudra en la cárcel".

1278
Mamen, la hermana de la mujer asesinada en Fuengirola, pide que el asesino
Mamen, la hermana de la mujer asesinada en Fuengirola, pide que el asesino "se pudra" en la cárcel.
  • “Socorro, auxilio, ayuda, que matan a mi madre”. Con este grito desesperado, el hijo de 16 años de la mujer asesinada este sábado en Fuengirola pedía ayuda mientras su padre, y expareja de la víctima, agredía a ambos.

    «Papá, no», repetía una y otra vez mientras presenciaba el crimen, tal y como han revelado algunas vecinas de Leonor, asesinada este sábado en Fuengirola por su expareja. «Por favor, ayudadme, llamad a la Policía, que matan a mi madre», alertaba el hijo tras lograr escapar, con heridas en el cuello, del agresor.

    La hermana de Leonor, la mujer asesinada este sábado en Fuengirola por su expareja, ha pedido que el detenido, un hombre de 50 años de nacionalidad alemana, «se pudra en la cárcel».
    La hermana de Leonor, ha explicado que el hijo de ambos trató de impedir la agresión dándole patadas a su padre en la cabeza, lo que le ha provocado un esguince, y acabó recibiendo dos cortes en el cuello. «El padre intentó acuchillarlo a él y cuando el niño salió a buscar a su abuela, él se volvió a mi hermana y la degolló», ha relatado.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here