Evacuado un hombre por inhalación de humo en un incendio en Alcaucín

La casa siniestrada ha quedado muy afectadapor las llamas, según ha informado la dotación del servicio de extinción de incendios ySalvamento de Vélez-Málaga al 112.

- Publicidad -
  • Un hombre de 58 años de edad ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario hoy al resultar intoxicado por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en el municipio malagueño de Alcaucín, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

    El suceso se ha producido sobre las 18:50 horas, cuando los vecinos han alertado de fuego en una casa junto a la carretera A-7205 a la altura del puente de DonManuel, por lo que el centro de coordinación ha avisado a Policía Local, Guardia Civil,servicios sanitarios y al Consorcio provincial de Bomberos de Málaga.Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han evacuadoa la víctima al hospital de la Axarquía. La casa siniestrada ha quedado muy afectadapor las llamas, según ha informado la dotación del servicio de extinción de incendios ySalvamento de Vélez-Málaga al 112.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.