1000 Luces por Cudeca

- Publicidad -
  • Por cuarto año consecutivo en la Plaza de la Merced de Málaga, la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer, realizará una actividad para recordar a los seres queridos, será el próximo 27 de Diciembre, además de esta forma dar a conocer a la Fundación y sus cuidados profesionales gratuitos a enfermos de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

    Gracias a los patrocinadores, empresas malagueñas solidarias y comprometidas con Cudeca, se colocarán en un árbol mensajes y se encenderán luces que podrán obtener todo aquel que quiera colaborar y participar a cambio de un donativo. El encendico de las 1000 luces será a las 21:00

    Serán voluntarios y personal de Cudeca los encargados de ofrecer las luces y las tarjetas de mensajes a todos los que se acerquen.

  • También para los que no puedan asistir tenemos un globo CERO, donde se puede donar y ayudarnos a seguir dando vida a los días:

    El número de ingreso es LA CAIXA: ES52 2100 1621 9102 0020 8268.

    El concepto: 1.000 lucesxcudeca 2018.

    Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga, cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.